dilluns, 22 de setembre de 2008

Els Rostres de la Matagalls2.0


Eva Fontecha.

Nuestro muro: St. LLorenç Savall"

20-21/09/08 Mm '08 (Coll Fornic 1125 m)

Com va dir el meu gran amic Vicenç: Mm = Molta Muntanyaaaa!! ..Cuánta razón tienes!!

He podido comprobar en mis carnes que la Mítica Mm no es un juego de niños!!!..no hay excusas que valgan para poder llegar a ver a la Moreneta, simplemente : hay que entrenarrrrrrrrrr!!
Siempre hay una primera vez para todo, así que se hace oficial: MI PRIMERA RETIDADA, en "mi larga vida de ultrafondista"...Esta vez ni los 3 de mi salida me salvarón!!

Queda comprobado que las pierdras y yo no somos compatibles!!..las subidas aunque sea reptando puedes hacerte con ellas, pero esas piedras clavandose y machacandote las plantas de los pies horas y horas..pueden conmigoooo!! Montserrat-Reus fué un paseo...

Después de llevar 10hrs caminando con 45 kms a cuestas, nuestra retirada a tiempo es lo más sensato que podíamos haber echo!!!..cuando dejas de disfrutar de lo que estás haciendo.. para mí, todo lo demás es secundario!!

Durante la "travessa", en ningún momento tuvé la sensación de encontrarme sola...los primeros kms fueron un pase constante de corredores por intentar retar al sol!!..entre conversa y consersa sólo escuchaba hablar de ese fatídico muro que poco a poco se iba apoderando de mí...fué ver las primeras luces de St.Llorenç de Savall y sentir un gran alivio..mi ritmo aceleró por momentos pero ahí se quedó..la entrada al pueblo no llegaba y mis fuerzas iban desfalleciendo..oír esa llamada de Alberto fué mi salvación!!...La retirada estaba cantada!!

Me quedó con esos momentos vividos; historietas, risas y demás.. y sobretodo como siempre mirando el lado positivo de las cosas.. con ese pedazo de entreno de 45 kms por montaña!!..

Quién no se consuela es porqué no quiere!